lunes, 1 de marzo de 2010

BITACORA DE UNA LUNA DE MIEL... PRIMERA PARTE????

Señoras y señores… se nos caso la negra y tenemos noticias de su luna de miel con material fotográfico imperdible, enviado por nuestros corresponsales y of course por ella misma que con mucho orgullo nos pone al tanto de cómo la está pasando..




Uds pensaban que no iba a llevar la Netbook?…entonces fíjense en esta foto que nuestro corresponsal le tomo a Juli en el baño del aeropuerto Ministro Pistarini (Ezeiza ignorante!), minutos antes de despegar su vuelo rumbo a su tan soñada luna de miel…. No tiene paz!

Lo que nos alegra mucho saber y nos deja muy tranquilos es que pudo confirmar que el hotel en donde pasaría una alocada y soñada luna de miel era el que habían reservado, aquí una fotito de la suntuosa entrada, que grande Juliiiii…. Te felicitamos, que envidia te tenemos!!!!
 
Lo más importante para ella, fue que como Conri se enojo y le tiro a la mierda la notebook que en este momento debe estar flotando en el mar Caribe… pudo encontrar un servicio de internet de última generación en el Business Center del hotel para poder estar comunicada con la cybercomunidad!!!
 
  Y ni que hablar del centro telefónico internacional que funciona ahí… me pareció o veo un modelo
AI-PON como el de Bonora ?


Además, dentro de los servicio que cuenta el afamado hotel JILTON; esta la pileta con trampolín olímpico y con un cuidado de limpieza y asepsia increíbles, suerte Negra que vos calculaste bien….






El kilombo se armo cuando el atletico marido pelo este deportivo traje de baño para ingresar a la pileta que recibió de su madre como regalo de bodas .… no hubo forma que esquivara los 73 tackles que la negra le propino hasta que llego a la habitación a cambiarse…
 
 
        
 
Para finalizar esta increíble nota, es para contarles de otro servicio con el que están fascinados los chicos y es el yacuzzi al aire libre que es solo para parejas, por eso hay que esperar el turno, aquí la foto de la pareja anterior a los chicos…
 
 
 
 
Chicos nos pone muy felices que con la plata que hemos puesto cada uno hayan podido encontrar un lugar tan paradisíaco y que nos compartan estas fotos, nos imaginamos que muchas ganas de venir no tienen!! Los esperamos…no coman mucho!


El cronista viajero ha vuelto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elegi el tema que querés ver...