miércoles, 24 de febrero de 2010

No corre... vuela bajito!!!

Me imagino que esta frase tan conocida (algo modificada ) le suena ¿no? :  "es un pajaro? No! es un avion? No! es Gustavo Sam"
Le pasamos a contar... nuestros cronista estan por todos lados, nadie puede huir de ellos... y mucho menos si esa persona es.... "EL JEFE"
Despues de un fin de semana movidito en el Casorio de Juli y Conri, gastronómicamente hablando, Gustavo Sam demostro su alta tolerancia a una ingesta desproporcionada de diferentes platos y variedades de temtempies... pero sobretodo se abatió en un duelo con un lechon que al verlo acercase a la mesa osaba salir corriendo... Tras varios minutos de riña el lechón quedó abatido. Gustavo Sam continuó su travesia en la mesa dulce sin dejar de probar ninguna de las tortas y en el momento en el que las B1 sacaban fotos dejaba el plato y se hacia el ligth agarrando un vasito de frutillas...
El problema llegó cuando se dió cuenta que su metabolismo no era el de antes... y por el cargo de conciencia se subió a sus llantas nike que se compro en su ultimo viaje a EEUU en el congreso de la AARC-shopping mall, shorcito azul, una de sus miles de remeras dryfit y su Ipod con auriculares sport y SALIO A CORRER...  por la 5ta de Olivos ¡Qué top!!! Como Cambaceres!!! Tras dos vueltitas a la 5ta y después de subir el puentecito del ferrocarril mitre para retornar a su hogar fue perdiendo el aliento. Llego extenuado a su casa, toco el timbre (ya que no se llevo las llaves para no cargar tanto peso) y enfiló hacia su camilla especial para elongar los psoas que tan acortados estan por el sindrome de la clase turista. Luego pasa por la balanza y al pesarse deja disimuladamente un pie en el piso y se engaña pensando que con ese solo día de ejercicio ya dejó unos kilitos atrás... Y para culminar su día feliz se reune nuevamente con Toshi, su gran amiga (la notebook) para iniciar una teleconferencia poliglota internacional con sus queridos amiguitos del mundo.
y así culminó un día en la vida de un hombre cualquiera... como Gustavo Sam

Con amor tus chiquis... La guardia del Miércoles...
  

1 comentario:

  1. ooommmmmmmm
    Queridas feligreces, cada vez mas me sorprende el conocimiento que tiene Dios de cada uno de nosotros...es descubrir que esta con uno en cada segundo de nuestras vidas como lo demuestra esta nota... tantos detalles exactos ... como que vive conmigo..yo creo que me envio un angel rubio (?) y ella trasmitio esta hermos ahistoria...Aleluya!!
    Por ultimo les dejo un hermosos proverbio:
    Just be ready.... revenge is the pleasure of gods....with love
    ooooommmmmmmm

    ResponderEliminar

Elegi el tema que querés ver...