domingo, 14 de febrero de 2010

CASATE Y SERAS....

Esta semana va a ser una semana de muchos nervios: peluquería, manicura, y compra de vestidos y trajes porque se casa la creadora de nuestro blog la futura Julia S de Gonzàlez Bravo.
Todo el grupo kinésico está alborotado preparandose para el evento; están las que pretenden tener un lacio perfecto aunque la humedad de esta ciudad llegue al 95%, las que deciden ponerse vestidos oscuros para disimular los "permitidos de aquellos dias de guardia, los que dudan de ir en sus propios vehículos y ya están pensando trucos para zafar del control de Alcoholemia; y los que prefieren en vez de comprarse una nueva corbata invertir unos pesitos en un nuevo par de medias de descanso para "romper la pista".
También estarán presentes los que vienen desde lejos, aunque para eso hayan abandonado la escuela de Kayak (chee no se quejen que con el viento que hay casi casi ni transporte tienen que pagar... vienen volando!!!!), ahhhh y no podía faltar el Club de fans Las Brótolas de Chayanne que están ensayando....los mismos pasos de siempre......
Desde esta editorial les deseamos a la pareja feliz el mejor de los futuros y creemos... bahh estamos seguros  que con el correr del tiempo van a surgir nuevos arqueritas/os de hockey y porque no algún mini primera línea de Los Pumas. Eso si nunca perdemos la esperanza de que además surja un nuevo genio de la Kinesiología que dentro de unos años escriba en la "Garkajan Critical Care".
Los queremos mucho....
"Los que pasamos el Exhaustivo filtro"

1 comentario:

  1. Que caripelas!!! Imagénense lo dificil que fue para los estilistas dejarnos presentables para el casorio, jajaja...
    Igualmente mucho vestido negro...mmmm... por los rollitos????
    Aclaremos que el que se va primero es pu.... y el que se va ultimo se lleva chocotorta a la casa!!!!

    ResponderEliminar

Elegi el tema que querés ver...